sábado, 28 de mayo de 2011

Prendas calefaccionadas para andar en moto

vía Mundo Textil Blog de Contenido el 13/01/11

Algunas de estas prendas se conectan a la moto y otras disponen de batería independiente, ofreciendo una absoluta libertad de movimiento.

Fuente: modabit

La tradicional firma de motocicletas Harley-Davidson ha incorporado a su catálogo una innovadora serie de prendas y productos con calefacción incorporada. De esta forma, andar en moto los días más fríos será una experiencia confortable y agradable.

En el catálogo de Harley-Davidson se puede hallar una campera, un pantalón y unos guantes con un sistema de calefacción integrado por fibras de plata cosidas y selladas para obtener un alto coeficiente de impermeabilidad. Además, incluyen un sistema térmico de alta densidad.

Estas prendas pueden conectarse a la moto para alimentarse de la batería. En algunos casos, las piezas de indumentaria poseen baterías independientes para una absoluta libertad de movimiento.

Por otro lado, H-D ofrece el asiento Sun Ray, calefacción bizonal para el piloto y el acompañante. También están disponibles los puños calefaccionados que mantienen las manos calientes todo el tiempo.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Seguidores

Fashion es Moda ©Template Fashion es Moda by Juliana Alvarez.

...